Everything about reflexión tras la lectura de tarot
Everything about reflexión tras la lectura de tarot
Blog Article
Por lo tanto, a medida que te adentres en el mundo del tarot, mantén la mente abierta y dispuesta a explorar nuevas perspectivas y significados. No te limites a una única interpretación, sino que permite que las cartas te hablen y te guíen en tu camino.
Una que lee dice: 29/eleven/2018 a las 12:fifty am No te sale exactamente la misma tirada (y esto no significa que no diga lo mismo, sino que te da otros matices u otros detalles de la historia por la que preguntas), o en ocasiones sí o casi idéntica. Y otras veces la tirada es distinta salvo una combinación que no para de salir una y otra vez por mucho que mezcles y tardes días en volver a preguntar.
Tienen unas cartas que ordenan de manera teoricamente arbitraria y que ponen sobre la mesa también de manera teóricamente arbitraria. Si realmente lo hacen así, las cartas que salen lo hacen en función del azar.
Pero también me ha enseñado a no descartar ninguna idea o concepto sin antes haberla analizado a profundidad.
Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias deben estar siempre activadas para poder guardar tus preferencias de configuración.
Me encanta leer después que solamente tienen fines de entretenimiento y que no se hacen responsables de nada, y que si necesitas ayuda psicológica debes consultar con un profesional.
El horóscopo presupone que tenemos unas características de personalidad marcadas por la posición del Sol en una u otra constelación en el momento de nacer. Como el tarot, el horóscopo diario también basa la predicción del futuro en descripciones muy generales: «
Puedes tomar estas cartas como una línea de tiempo, si lo deseas o si tu intuición de dice eso. Tomar la primera carta como algo pasado, la cartas central como el presente y la tercera carta como el futuro, o puedes leerlas en conjunto, como respuesta common a futuro.
Israel dice: 02/11/2019 a las 4:forty six pm No necesito ni ver ningún comentario sobre la foto, ni nada que haya alrededor ni nada de eso. Con una easy fotografía en la qué tan sólo salga el rostro me vale. No necesito mirar más. La información de la persona me llega por el don de la videncia, incluso saco sus pensamientos y opiniones respecto a diferentes aspectos de su vida, cosa que luego me verifican los clientes que pagan por ello.
.me dieron todo tipo de predicciones, desde q dejaría definitivamente la otra relación q tenia para estar conmigo, hasta q estaba jugando conmigo, entonces algunos aumentaron mi ilusión de tener pareja y otros pues con eso de q jugaba conmigo hicieron q me enoje con él, claro q él no entendí nada en mis cambios de humor
Aunque muchas personas lo asocian con predicciones futuras, su propósito principal es ayudarte a entender tu presente y a conectar con tu intuición.
Es por ello que cualquier vidente especializado te recomendará que hagas tantas lecturas como te sea posible, para así acumular “horas de vuelo”.
. aquí la pregunta es si existe un determinismo que hace que esas sean las cartas que te corresponde ver y escuchar o simplemente es tema de probabilidad… eso lo va a determinar el consultante, no el tarotista… el tarotista solo lee las cartas.
el tarot lo estoy llevando de la mano de la astrologia que es otro tema que me encanta, y en base a mis tiradas reviso la concordancia de los astros, pondre mi ejemplo: yo soy virgo nacida el 20 de septiembre de 1980 a las 20:thirty en veracruz, ver mex,,, estos datos son importantes para tener exactitud. primero hago mi tirada en base a la salud y el tarot me advierte de una enfermedad que estoy padeciendo (ni yo me la creia) me lo vuelvo a tirar y repetia que estaba enferma. me hago la prueba antigeno covd salgo negativa y deje pasar unos dias. vuelvo hacer la tirada y me lo advierte de nuevo…. para esto reviso dudas comunes en el tarot mi «carta astral» y me dice «neptuno en casa eight» Neptuno en la casa 8 es una posición poco favorable para el nativo (osea virgo),, lo que dará lugar a que surja el peligro de sufrir una muerte de manera violenta y antes de tiempo.